Campo Preciso en ExpoAgro 2013! Del 5 al 8 de marzo, ruta nacional 9, km 121

Campo Preciso estará presente en el evento ExpoAgro 2013, una de las muestras agropecuarias más importantes de la zona!

ExpoAgro 2013

Campo Preciso estará presente con un stand en ExpoAgro 2013, la muestra agropecuaria que se llevará a cabo del 5 al 8 de Marzo en el establecimiento La Flamenca, ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional N° 9, en el corredor productivo Baradero-San Pedro, de la provincia de Buenos Aires.

Allí el equipo de Campo Preciso dará asesoramiento sobre nuestros productos de agricultura de precisión, y expondrá nuestros banderilleros y mapeadores satelitales en funcionamiento, ideales para tareas de pulverización, fumigación, fertilización y siembra al voleo. Podrá encontrarnos en la carpa de stands cubiertos, stand nro 13.

Con la compra de un banderillero Campo preciso antes de la exposicion, recibirá de regalo entradas para la exposición ExpoAgro 2013! Adquiera su banderillero ahora llamando al 0810-444-PRECISO (0810-444-7732) o comunicándose a ventas@campopreciso.com.

Acerca de ExpoAgro

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

La exposición, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en las adyacencias del predio donde se realiza se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, etc.

Más información en www.expoagro.com.ar y www.campopreciso.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.