Campo Preciso y Favot crean una alianza estratégica, tecnológica y comercial de origen nacional.

A través de un convenio enfocado en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para una pulverización inteligente, Favot y Campo Preciso se integran para dar un valor agregado a sus clientes.

Hoy día dentro de este acuerdo quien adquiera una pulverizadora Favot podrá optar por cualquiera de las soluciones de Campo Preciso adaptada y personalizada para dicha maquinaria.

Una muestra de esta integración es la realizada entre el nuevo sistema de pulverización selectiva de Favot DetectAR, para aplicación sobre malezas, el cual será operado a través de la consola de agricultura DUX 8 de Campo Preciso.

Prestaciones

Los dos productos son de diseño y desarrollo argentino y permiten una reducción del impacto ambiental por la aplicación inteligente de agroquímicos al detectar y aplicar solo sobre maleza.

DetectAR posibilita un ahorro de insumos de hasta un 90%. Esta compuesto por una parte de sensores y otra de aplicación, siendo esta totalmente independiente de la parte de sensores. Es decir permite de esta manera al terminar las aplicaciones en barbechos, desmontar (o no) los sensores y hacer uso para aplicaciones de cobertura total. La distancia entre sensores es de 52,5 cm,  la línea de pulverización esta equipada con válvulas a 26,25 cm y puede trabajar a velocidades de hasta 30 km/h. Cabe mencionar que es el primer equipo de este tipo de industria nacional y es adaptable a cualquier tipo y marca de pulverizadoras.

En lo que respecta a la consola DUX 8 la misma incluye una interfaz para uso del sistema DetectAR, como así también opera como banderillero y mapeador satelital para guiado y recolección de información del trabajo.

DUX 8 cuenta con una pantalla táctil de 8” (20,3 cm) HD de alto brillo, gabinete robusto estanco IP68 (a prueba de agua y polvo), mapeo en tiempo real 2D y 3D, guiado por líneas AB y curvas, lectura de archivos SHP, conexión real time y conexión a la Nube (Campo Preciso Cloud) entre otras funcionalidades avanzadas.

También comprende una línea de antenas Smart con distintas opciones de precisión llegando hasta 1 cm de margen de error. Adicionalmente permite sumarle Piloto con giro automático en cabecera.

Para más información sobre estos productos contactarse al:

Desde Argentina al 0810-444-7732
Desde el exterior al +54 11 4574-2152
info@campopreciso.com
www.campopreciso.com/smartspraying