MuSensor finalista para los premios SADOSKY 2019 !!

Nuestra solución MuSensor fue seleccionada como finalista para los premios SADOSKY 2019, categoría INNOVACION!!

El próximo 2 de Diciembre de 2019 se anunciarán los ganadores en una ceremonia de premiación.

Acerca de los Premios Sadosky

Los Premios Sadosky son los mas relevantes de la Industria TIC en Argentina, y son organizados por la CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software). En la edición de 2019 se entregan el próximo 2 de Diciembre.

En esta gran fiesta anual de la industria del software se reconocen y premian a los mejores valores, incluyendo personas, equipos de trabajo y organizaciones.

Más información en www.cessi.org.ar/sadosky/

Acerca de MuSensor

MuSensor es un collar inteligente no invasivo que permite monitorear en tiempo real y de manera remota la salud, comportamiento y actividad del animal, sin importar en que lugar del campo se encuentre.

Puede determinar si la vaca esta por entrar en celo o por enfermarse. También si esta comiendo, tomando agua, durmiendo, apareándose, o cualquier otra actividad significativa.

Esa información es enviada en tiempo real a la nube, donde un algoritmo de inteligencia artificial determina el estado de salud de la vaca, predice ventanas de celo, e informa irregularidades en su comportamiento. Además de emitir reportes en la plataforma, envía de manera automática alertas por SMS o Whatsapp.

Incrementa la ganancia por animal, aumenta la tasa de preñez y la producción de leche, reduce enfermedades y mortandad.

Ganador de premio CiTA 2018 a la tecnología agropecuaria, y premio Ternium ExpoAgro 2019 a la tecnología agroindustrial. 

Más información en www.musensor.com.ar .